5 de octubre de 2010

ELIMINAR "autorun.inf"

Usando en cmd para eliminar el "autorun.inf"

Es o no es un virus el "autorun.inf"



DEBEMOS ESTAR BIEN SEGUROS EN ESTE CONCEPTO, ASI QUE AHORA LES EXPLICO CON CLARIDAD QUE ES REALMENTE EL TAN FAMOSO  autorun.inf.

ES SIMPLEMENTE UN ARCHIVO CON OREDEN DE EJECUTAR Y VENDRIA A SER LA LLAVE MAESTRA QUE NECESITA UN VIRUS PARA PODER ACTUAR EN UNA COMPUTADORA O CUALQUIER DISPOSITIVO PORTABLE COMO ES UNA MEMORIA USB, UN MP3, MP4, CAMARA DIGITAL, ETC.
autorun.inf detectado por el antivirus

EN ESTA OPORTUNIDAD LES MOSTRARE LA MANERA MAS PRACTICA DE ELIMINARLO SIN NECESIDAD DE FORMATEAR NADA.

1º- CONECTAR LA MEMORIA EN EL PUERTO DE LA PC.
2º- DOBLE CLIC EN MI PC PARA VERIFICAR QUE LETRA LE ASIGNO EL SISTEMA A LA MEMORIA.
3º- UTILIZAMOS EL COMANDO CMD PARA QUITARLE LOS ATRIBUTOS A LA MEMORIA Y  DEJAR SIN TRABAS PARA LO QUE SIGUE. (no olvides que en el COMANDO cmd debes colocar la letra que tu sistema le otorga a la memoria).
ingresar la letra que el sistema otorga a la memoria

4º- APRETAR LAS  TECLAS  WINDOWS+E
5º- BUSCAR EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA NUESTRA MEMORIA Y ABRIRLA POR ESTE LUGAR, SOLO ASI SE MOSTRARA DE MANERA SEGURA TODO EL CONTENIDO DE LA MEMORIA, INCLUYENDO EL  autorun.inf
autorun.inf instalado en una unidad


6º- HACER CLIC DERECHO SOBRE EL  autorun.inf
clic derecho sobre autorun.inf


7º- ELIMINARLO CON CLIC IZQUIERDO EN LA VENTANITA Q SE ABRIO, EN LA OPCION QUE DICE "ELIMINAR"
eliminar autorun.inf con clic izquierdo width=

8º- DARLE ESTRACCION SEGURA A LA MEMORIA (si no sabes como hacer esto dirigete al otro post que esta en este blog)  Y LUEGO VOLVER A CONECTAR LA MEMORIA Y YA LA PUEDES ABRIR CON TODA CONFIANZA.
virus urDrive
COMO VERAS YA NO EXISTE EL  autorun.inf


TAMBIEN PUEDES UTILIZAR EL WINRAR PARA VERIFICAR SI ES QUE TIENES EL  autorun.inf  Y TODO EL CONTENIDO DE TU MEMORIA

20 comentarios:

  1. Es Bueno Saberlo, Gracias Por Compartir :D

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco sobremanera por la información.

    ResponderEliminar
  3. Amigo una pregunta a mi me dice acceso denegado que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando otra acción no funciona, puedes echar mano de un archivo bat que lo tengo aquí en el blog, solo ingresa al link que te dejo a continuación, ve a donde dice HERRAMIENTA, lee las instrucciones y clic en el link azul de descarga, lo copias en la unidad donde tienes el problema y le das doble click para que se ejecute.
      Esto sería todo.
      http://usbclean.blogspot.com/p/utilitarios-usb.html

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte que una vez descargado el archivo, solo debes copiarlo y pegarlo en la unidad donde está el problema.

      Eliminar
  4. a mi no me funciona se elimino el autorun.inf pero mis doc no se visualizan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando otra acción no funciona, puedes echar mano de un archivo bat que lo tengo aquí en el blog, solo ingresa al link que te dejo a continuación, ve a donde dice HERRAMIENTA, lee las instrucciones y clic en el link azul de descarga, lo copias en la unidad donde tienes el problema y le das doble click para que se ejecute.
      Esto sería todo.
      http://usbclean.blogspot.com/p/utilitarios-usb.html

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte que una vez descargado el archivo, solo debes copiarlo y pegarlo en la unidad donde está el problema.

      Eliminar
  5. Buenas tardes,

    Yo he seguido los pasos que has comentado anteriormete, y me vuelve salir el autorun.inf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día si ya seguiste los pasos y te vuelve a salir es porque tu computadora está infectada y al conectar nuevamente el pendriver se reinfecta, te sugiero volver a eliminar y aplicar la vacuna a tu memoria pero debes hacerlo en una computadora que esté limpia.

      Eliminar
  6. HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. DE QUE VUELVE APARECER. YA ESTA LIMPIA LA MEMORIA Y AHORA COMO LIMPIO MI COMPUTADORA HE INTENTADO MUCHAS COSAS Y NADA NO HE PODIDO DORMIR PENSANDO COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. REALMENTE LO NECESITO CON URGENCIA... TE AGRADESCO QUE ME PUEDAS AYUDAR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día si tu computadora está infectada solo te queda tratar de solucionar de dos formas una simple es entrando en el link que te dejo al final de este comentario y un vez que entras en la página que también es parte de esta, solo lee las instrucciones y debajo de ellas hay otro link de color celeste que es para que puedas descargar el archivo que te va a ayudar. Una vez descargado, lo copias y lo pegas en todas las unidades de tu disco dura, le das clic y se iniciará el escaneo hasta finalizar. Una vez hecho esto pruebas con introducir una memoria limpia y verificas si aun se infecta.
      Otro detalle que debes de tener en cuenta es que siempre se debe ingresar a revisar una memoria aplicando las techas Wnhdows +E y en la columna de la izquierda te aparece las unidades de disco duro y extraibles, entonces entras por ahí para que puedes hacer lo que gustes en tu memoria.
      - La segunda opción es que restaures el sistema a una fecha anterior y debes de saber aproximadamente desde cuando tu computadora se a infectado para que elijas una fecha algo más antigua para la restauración y con esto si o si debe de quedar limpio tu ordenador.
      Bueno esto es todo.

      Eliminar
    2. El link es el siguiente:
      http://usbclean.blogspot.com/2011/09/herramienta.html

      Eliminar
  7. disculpa amigo tengo un problema con una meoria USB, resulta que al insertarla a algun puerto de mi pc no abre la memoria, -al abrir en mi equipo para ver los dispositivos, dentro de la carpeta si aprece pero no marca el tamaño de almacenamiento y en la parte lateral izquierda no aparece el dispositivo. y el led que tiene la USB esta parpadeando rapido. al buscar opciones con click derecho me cicla la maquina y solo quitandola vuelve a estar normal... por favor es urgente, tengo informacion importante para mi proyecto dela escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día esto es un tema ya de hardware del usb pero podrías probar como última opción el formatearla y luego recuperar la información.

      Eliminar
  8. Hola no puedo realizar me sale acceso denegado aol autorun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes quitarle los atributos de protección para poder eliminarlo, si no sabes como hacerlo será mejor formatear la unidad infectada.

      Eliminar

GRACIAS POR SU COMENTARIO