1 de diciembre de 2011

VIRUS "youbu.exe"

Eliminar Carpetas con Acceso Directo

HOLA A TODOS,
EN ESTA OCACION LES ENSEÑARE A ELIMINAR EL MOLESTO VIRUS "youbu.exe" QUE CREA FALSAS CARPETAS CON UN ICONO DE "ACCESO DIRECTO"
COMO EN EL ANTERIOR POTS EN EL QUE MUESTRO COMO ELIMINAR EL autorun.inf EN ESTA OPORTUNIDAD APRENDERAN A ELIMINARLO UTILIZANDO EL COMANDO cmd Y PARA ESO LES MOSTRARE EN LA IMAGENLA FORMA CORRECTA DE INGRESAR LA "FORMULA MAGICA" COMO YO LE LLAMO AL COMANDO.
attrib -a -s -r -h youbu.exe
comando cmd para eliminar el virus youbu.exe


UNA VEZ HECHO ESTO, LE HABRAN QUITADO LOS ATRIBUTOS AL VIRUS  youbu.exe Y PODRAN ENTRAR DE UNA FORMA SEGURA CON LA HERRAMIENTA QUE EL MISMO WINDOWS NOS DA Y ES APRETANDO LAS TECLAS "WINDOWS+E"  PARA QUE SE MUESTRE UNA VENTANA EN LA CUAL AL LADO IZQUIERDO PODRAN VISUALIZAR EL CONTENIDO DE SU PC DENTRO DE UNA COLUMNA VERTICAL, DONDE DEBERAN BUSCAR LA UNIDAD OPERATIVA EN LA CUAL SE ENCUENTRA EL VIRUS.
HAGANLE CLIC A DICHA UNIDAD Y A LA DERECHA DE LA MISMA VENTANA SE ABRIRA Y PODRAN VISUALIZAR SU CONTENIDO.
AQUI YA PODRAN VER EL VIRUS youbu.exe, ASI QUE SOLO LO SELECCIONARAN CON CLIC DERECHO Y LUEGO LE DAN A LA OPCION "ELIMINAR" CON CLIC IZQUIERDO.
virus youbu.exe

ESO SERIA TODO EL PROCEDIMIENTO.
COMO VERAN ESTE PROCEDIMIENTO ES CASI IDENTICO AL OTRO POST DEL autorun.inf SOLO CAMBIA EL  COMANDO cdm.


SI ESTE TEMA LES SIRVIO EN ALGO, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.


QUE LO DISFRUTEN

25 comentarios:

  1. gracias por el aporte
    esero que me funcione

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. es facil solo ve a INICIO Y despues a EJECUTAR

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola intente encontrar este maldito virus pero me sale que no lo encuentra ese metodo lo uso en un pendrive y hai si me va bien pero en la pc sigue quedando porque cuando vuelvo a insertar el pendrive se infecta de nuevo si alguien me puede ayudar no se que hacer

    ResponderEliminar
  6. yo tngo el mismo virus pero se llama veowii.exe

    ResponderEliminar
  7. gracias espero q me fucione

    ResponderEliminar
  8. chicos..ayuda! en el cmd me sale que no se encuentra el archivo, ni el youbu.exe ni veowii.exe ... sin embargo al abrir las memorias me salen aun accesos directos!! help!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola, para limpiar las memorias en el cmd cuando te sale C:\Documents and Settings/usuario> debes escribir la ubicacion de tu memoria, por ejemplo:
      C:\Documents and Settings/usuario>G: ó F: o donde este ubicada tu memory y luego enter, te saldrá G:> y ahi si escribes Attrib /d /s -r -h -s *.*, te quedara algo asi: G:> Attrib /d /s -r -h -s *.*

      Eliminar
    2. Hola! a mi me sucede lo mismo, ya puse los comandos, pero me aparece que no es valido y me siguen apareciendo los accesos directos, estuve leyendo mucho tu blog y no encuentro como poder eliminar el virus aun depues de hacer los comandos.
      Espero me puedas ayudar. Gracias.

      Eliminar
    3. Hola, puedes echar mano de un archivo bat que lo tengo aquí en el blog, solo ingresa al link que te dejo a continuación, ve a donde dice HERRAMIENTA, lee las instrucciones y clic en el link azul de descarga, lo copias y lo pegas en la unidad donde tienes el problema y le das doble click para que se ejecute.
      Esto sería todo.
      http://usbclean.blogspot.com/p/utilitarios-usb.html

      Eliminar
  9. Ola ... bUeno en Realidad a mi no me a servidO muchO que digamos esta infOrmaciOn ... xq iiO andava buscando mas que todO un descripcion del virus como un origen, definicion, caracteristicas... etc.

    perO igual BueN dOcumentO ii GraxiiaS... :) xD

    ResponderEliminar
  10. Ya hice todo el procedimiento y aparentemente si trabaja el comando porque la luz de la memoria se enciende, pero al finalizar la ejecucion de Attrib /d /s -r -h -s *.* siguen las carpetas .ink y no se porque no se borra el virus ¿existe alguna otra opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro eso es normal porque lo que has hecho es quitarle los atributos y te a quedado todo listo para la eliminación de forma manual sin ningún temor.
      Solo ponte a eliminar todoas las carpetas con la horrible flechita y eso es todo, el virus ya está desactivado.

      Eliminar
    2. Hola, si aun sigues con el problema, puedes echar mano de un archivo bat que lo tengo aquí en el blog, solo ingresa al link que te dejo a continuación, ve a donde dice HERRAMIENTA, lee las instrucciones y clic en el link azul de descarga, lo copias y lo pegas en la unidad donde tienes el problema y le das doble click para que se ejecute.
      Esto sería todo.
      http://usbclean.blogspot.com/p/utilitarios-usb.html

      Eliminar
  11. yo hice todo lo anterior, el dublicado de mis discos externos produjeron las carpetas sin la flecha, los elimine, luego desconecte y vovli a conectar y voila: otra vez con accesos directos que puedos hacer? gracias

    ResponderEliminar
  12. Mirá si lo estas conectando a una pc infectada con ese virus, el lógico que vuelva en cuanto conectas el usb.
    Si eliminás el virus con el método y lo pobrás en otra pc que no está infectada, de seguro que el usb estará limpio.
    Te sugiero usar el scrib que tengo aqui en Utilitarios y descargá el que dice HERRAMIENTA.
    copialo en todas las unidades del disco y las externas y ve ejecutando en cada unidad y te limpiara todo.
    Cualquier duda me escribís.

    ResponderEliminar
  13. Ayuda, esto no me sirve para Windows 7, me aparece que tengo el virus en cmd.exe pero no se como eliminarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que la solución está aquí mismo. Ves en la parte superior de la página donde dice Utilitarios, entra allí y descarga el que dice HERRAMIENTA desde el link que e puesto ahí, una vez descargado, solo copialo y pégalo en cada unidad de tu disco duro y unidades externas y lo ejecutas
      si hay virus el escaneo se detiene y te dirá S/N a lo q tu le das S y enter y al final te dice q presiones cualquier tecla para finalizar.
      Eso sería todo y con eso se acabó el virus.
      Este es un scrib que funciona perfectamente con el seven, es más yo uso ese S.O.
      Suerte.

      Eliminar
  14. busco el youbu.exe i no encuentra nada todo i eso si q tengo el virus porque me creea carpetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando otra acción no funciona, puedes echar mano de un archivo bat que lo tengo aquí en el blog, solo ingresa al link que te dejo a continuación, ve a donde dice HERRAMIENTA, lee las instrucciones y clic en el link azul de descarga, lo copias en la unidad donde tienes el problema y le das doble click para que se ejecute.
      Esto sería todo.
      http://usbclean.blogspot.com/p/utilitarios-usb.html

      Eliminar
  15. Pregunta, si corro el .bat de Herramienta en "C:" no me borra otros ejecutables de "C:/Archivos de Programa" ?

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo, muchas gracias por todas tus aportaciones.
    He seguido tus recomendaciones y ninguna me ha funcionado hasta el momento, tampoco herramienta.bat ha funcionado, termina en que no ha encontrado nada, que esta pausado y le presione cualquier tecla para continuar, pero al presionarla se cierra y listo, sigo con virus.

    Algun otro método que puedas recomendar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algo estás haciendo mal, pero bueno en todo caso lo más simple es que restaures el sistema operativo y se eliminará el virus.

      Eliminar

GRACIAS POR SU COMENTARIO