Inicio

Desde hace ya un buen tiempo he podido notar como es que los pendrivers o mas conocidos como USB ( dispositivo portátil ) y hoy las tan conocidas memorias externas tanto de las cámaras digitales como de los celulares, se han convertido en el vehiculo mas usado por los creadores de los tan molestos virus informáticos para cumplir con su objetivo.
Para su conocimiento, una vez instalado el virus en el dispositivo portatil, su siguiente paso es llegar hasta tu ordenador (computadora) para poder meterse de manera oculta y comenzar a succionar toda tu información (robo informático), el cual ya está previsto para que tu información tan valiosa llegue hasta los servidores que estos delincuentes utilizan para su siniestro fin.
Este mal informático se a tornado tan idéntico que el sida mismo, es una prostitución total debido a que el dieño del usb no mide las consecuencias del daño que puede ocasionar a la pc de su mejor amigo, incluso a la suya misma. Y lo que es más grave aun es que la gran mayoria de los dueños de usb son portadores potenciales de estos letales virus.
Ahora bien, después de esta breve introducción, ´me comprometo a ir dando pautas para la solución de este problema tan comun entre todo portador de un pendrive.
Aprenderemos a limpiar he inmunizar este pequeño pero tan útil dispositivo portable y otros trucos más.
http://usbclean.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO