18 de agosto de 2010

Vacuna para la memoria USB

Descarga USB Vaccine exe

Hola a todos,
Una vez más para compartir algo de la información con la cual podrán solucionar su problema con las memorias USB.
Les comento que pueden ir la pagina de Panda y hacer la descarga desde su web. Este programita es completamente gratis, solo deberás llenar un formulario que de lógica ellos lo necesitan para sus datos estadísticos y para bombardearte con publicidad. Es por eso que yo uso un correo para todo lo que es suscripciones y poder bajar los programas que necesito, aunque luego la bandeja de entrada de este correo se me llene de publicidad, Yo creo q vale la pena el sacrificio, además este no es mi correo principal.

Aquí te dejo la dirección de la web para la descarga: PANDA SECURITY y te vas a la pestaña que esta señalada con la linea roja.



Una vez que ya estás en este paso, se abrirá una nueva ventana en cuya parte inferior derecha hay una publicidad como la q se muestra en la siguiente imagen. Allí le puse en color rojo el lugar exacto donde debes darle clic para que te lleve al tercer paso.

Ahora se abre una ventana con un formulario el cual deberás llenar y enviar.
Una vez que haces esto te dirá que revises tu correo electrónico para que encuentres el enlace desde donde podrás hacer la descarga del programa.
El archivo viene comprimido, así que deberás crearte una carpeta en el escritorio.
La descarga también la puedes direccionar para que se guarde en el escritorio así no pierdes tiempo en abrir y cerrar ventanas.
Dale doble clic al archivo comprimido, una vez dentro, solo dale un clic izquierdo sobre el instalador y sin soltar la tecla del mouse, arrastralo dentro de la carpeta nueva que has creado primero en tu escritorio la cual debes dejar abierta.
 Un detalle muy importante es saber que si tu ordenador esta congelado, de ser así, debes quitar el congelador primero.
El siguiente paso es instalar el programa en la Pc.

Como me imagino que ahora ya se tiene una o varias memorias y se quiere solucionar el problema con todas, incluyendo el dejar de infectar la computadora por causa del USB, entonces te sugiero que sigas los siguientes pasos.

1ª- Salva la información de tu memoria USB pasándola a  alguna de las unidades de tu ordenador.
2ª- Formatea tu memoria en formato normal, para que se limpie bien.
3ª- Aplícale la vacuna. Esto evitara el famoso autorun.inf
4ª- Transfiere de regreso la informacion a la memoria USB.

Si tu memoria ya esta infectada con virus, entonces primero debes eliminar la infección, para que pueda hacer efecto la vacuna (es en este detalle donde muchos fallan y creen que la vacuna no funciona).
Si no sabes como salvar la información de tu memoria, eso no es problema, porque en una de las publicaciones de este blog te enseña como hacerlo paso a paso.

Que lo disfruten.

1 comentario:

  1. Muchas gracias amigo, me sirvió muchísimo, te mereces un 10

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SU COMENTARIO