6 de septiembre de 2011

Herramienta

Archivo scrib para eliminar virus ocultos

Este es un archivo sencillo que a sido creado pensando en todos ustedes que día a día tienen problemas con los molestos virus tanto en las memorias como en la pc. Bien en esta ocasión solo tendrás que ir a "UTILITARIOS USB" y descargar el archivo llamado "Herramienta", descomprimirlo, abrir la carpeta que hay dentro, copiar el archivo bat y pegarlo ya sea en la memoria que vas a desinfectar o en tu pc.
Una vez pegado solo le das doble clic y el archivo hará solo su trabajo. Luego de haber dado doble clic al archivo bat, notarás que sale una ventana de fondo negro y letras blancas que avanzan rápidamente, lo cual es porque está escaneando la unidad elegida.



Cuando se detiene, al final de la escritura te dice S/N lo cual es para confirmar si vas a eliminar el problema o no quieres eliminarlo, entonces tu debes escribir la letra "s" sin las comillas para confirmar la eliminación y finalizará el trabajo de limpieza.

En otros casos solo escanea y una vez que se a detenido el avance en la ventana de fondo negro, queda escrito lo siguiente: Presiene una tecla para continuar . . . entonces hacer eso para que finalice el proceso, luego solo cierra la ventana y eso es todo.



Aquí te dejo el link de descarga del archivo:

4 comentarios:

  1. buenisimo....muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No sabe usted el gusto que me da el haber encontrado este blog, a sido de gran ayuda la verdad, muchas gracias.

    sobre esta herramienta permitame preguntarle o mejor dicho plantearle la situacion
    mi hermana incontables veces ah infectado nuestra pc con su usb , no puede evitarlo a pesar de mis precauciones antivirus malwarebites y usbfix(a pesar de vacunar usb se las ingenian para seguir infectando el dispositivo)... pareciera como si los antivirus dejaran a proposito infectarse la pc (quiza para dar a conocer que si funcionan desinfectando posteriormente ,yo que se ..de esto comen estas empresas ) como sea se me ocurre pedirle a ella que corra esta herramienta para antes de retirar el usb de la pc que este usando (de ser posible, uno nunca sabe si se lo permitira los derechos de cuenta) bueno mi duda es aqui ..es posible infectarse cuando uno le pide al sistema extraer el dipositivo? quiero saber si al menos el usb puede estar sano antes de llegar a mi pc a pesar de no tener control sobre la pc ajena.
    otra cosa que me gustaria saber es si podria explicarme el codigo de esta herramienta como tema de su proximo post y si hay alguna posibilidad de que no pueda resolver alguno otro tipo de virus





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te diré lo que hago, tengo 10 ordenadores en total en casa y solo uno tiene antivirus jejejejeje por no dejar de tener y a la vez medir la efectividad, pero aprendí que no los necesito, porque tengo los ordenadores congelada la unidad del S.O. y a la vez activado el antiejecutable. Con estos dos en mi primera fila de defensa, no necesito antivirus que la verdad cada uno de ellos siempre deja alguno sin eliminar porque como tu misma ya lo has dicho de eso viven.
      Pero como el personal que usa los ordenadores no se sienten tranquilos al ver que no tengo instalado ningún antivirus, lo que e hecho es instalar uno que es dedicado exclusivamente para lo que son dispositivos extraibles y con eso no se escapa ninguno.
      Otra escelente alternativa es usas el Sistema Operativo Linux, por ser software libre entonces en este no existe virus.
      Bueno pero en el caso de que tu continúes con windows, el gran error que se comete al abrir una memoria extraible es que el usuario va directamente a MiPc y abre, luego va al icono su memoria y le da el doble clic y listo la infección se a realizado, esto es en el caso de que la memoria vino infectada. Por eso siempre se debe abrir por sistema y no de la forma tradicional.
      Para abrir por sistema se hace apretando la tecla windows + E entonces se abre un listado en columna a la izquierda del escritorio y por ahí es donde se le debe abrir a la memoria y por más que esta esté llena de virus, simplemente la computadora no se infecta y al final normal se le da extracción segura al pendrive.
      Te prometo subir el antivirus para extraibles y para que lo descarguen y lo instalen.
      Bueno un gusto poder contactar contigo.

      Eliminar

GRACIAS POR SU COMENTARIO